lunes, 12 de noviembre de 2012

Detiene PEP a sujeto por transportar cartuchos .223

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que transportaba 28 cartuchos útiles calibre .223, además de que en distintas acciones policiales en atención a denuncias ciudadanas, los uniformados aseguraron a dos presuntos narcomenudistas.


Fue durante un recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la zona Este de la ciudad, que sobre la avenida Principal de la colonia Florido Segunda Sección, con estrobos y sirena policías estatales preventivos le marcaron al alto al conductor de un vehículo Hyundai Elantra modelo 2001, de color guinda con placas de circulación BGB4610.

Una vez detenida la marcha del vehículo descendió el conductor, quien se identificó con el nombre de Edgar José Pizano Tavera, de 23 años de edad, a quien le fue realizada una revisión precautoria.

Asimismo los agentes de la PEP inspeccionaron el Hyundai Elantra, dentro del cual fueron localizados 28 cartuchos útiles calibre .223, por lo que dicho sujeto fue asegurado.

Mientras que en otra acción de la PEP implementada en base a la denuncia anónima de un ciudadano que se acercó a las unidades de la PEP para denunciar la venta de droga, los estatales preventivos se trasladaron al callejón Coahuila de la colonia Zona Norte.

En dicho lugar los policías aseguraron a un individuo que se identificó como Gerardo Álvarez Reyes, de 42 años de edad, a quien durante una revisión le fueron hallados en su poder diez envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.  

Finalmente, también en el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, los agentes de la PEP detuvieron a Edgar Lázaro García, de 30 años de edad.

Al momento de ser interceptado por los uniformados, Edgar Lázaro García llevaba entre sus pertenencias 21 envoltorios con una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la comúnmente denominada como “cristal”.

No hay comentarios: