lunes, 12 de noviembre de 2012

El congreso del estado es sede de exposición juvenil de talento artístico

Rosarito Informa.-La Diputada María del Rosario Rodríguez Rubio inauguró la “Exposición de Talentos Artísticos” que alumnos de nivel secundaria pusieron en el salón de usos múltiples “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria” del Poder Legislativo del Estado.

 
La exposición tuvo verificativo a las 11:00 horas de este lunes, en presencia del Diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón, quien acudió en representación de la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputada Claudia Agatón Muñiz. 

Esta exhibición que consta de una serie de obras pictóricas y fotografías elaboradas por alumnos del Instituto Maral de Mexicali, continuará hasta el viernes 16 del presente mes.
Luego de que los Legisladores arriba mencionados cortaran el simbólico listón colocado en la entrada del salón de usos múltiples, la Diputada María del Rosario dijo que esta exposición es muestra de la capacidad creativa de los jóvenes mexicalenses y exhortó a maestros y alumnado a continuar por la senda de la cultura en cualquiera de sus manifestaciones.

Señaló que las instalaciones del Congreso del Estado “siempre estarán a disposición de la ciudadanía, porque es la casa del pueblo, pero si se trata de impulsar la creatividad de la juventud, con mayor razón se abrirán las puertas de este edificio”.

No hay comentarios: