martes, 11 de diciembre de 2012

Aprueba Cabildo de Mexicali nuevo Reglamento para Espectáculos Públicos


Rosarito Informa.-Por unanimidad de los integrantes del Honorable Cabildo aprobaron en sesión extraordinaria el Reglamento para Espectáculos Públicos, mismo que entrará en vigor una vez publicado en el Periódico Oficial del Estado.


Cabe señalar que el Nuevo Reglamento tiene como finalidad evitar fraudes en materia de espectáculos, establecer fianzas en todos los eventos y establecer un calendario único de eventos, así como una base de datos de los promotores.

Una vez que entre en vigor el nuevo reglamento se abroga el Reglamento de 1989, gracias al trabajo en conjunto de la totalidad de los Regidores y distintas dependencias municipales.

Dentro de la Cuadragésima Cuarta Sesión Extraordinaria se aprobó por unanimidad el Proyecto de Presupuesto de Egresos del municipio para el 2013, por un total de 2 mil 638 millones 954 mil 798 pesos, Presentado por la Comisión de Hacienda.

Por último el Presidente Municipal de Mexicali solicitó permiso al Cabildo para ausentarse de la ciudad, solicitud que fue aprobada por los Regidores.

A partir de las 00:00 horas del 11 de diciembre y hasta el retorno del Alcalde Francisco Pérez Tejada, la Regidora Claudia Elizabeth Ramírez Quintero asumirá el cargo de Presidenta Municipal en Funciones.

No hay comentarios: