lunes, 14 de enero de 2013

Convocan a rosaritenses a participar en el concurso para el logo oficial del consejo técnico consultivo de control y protección animal.


Rosarito Informa.-El regidor Felipe Mayoral Mayoral Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente, invito  los residentes de Playas de Rosarito a participar en el Concurso para el logo oficial del Consejo Técnico Consultivo de Control y Protección Animal.

El regidor  Mayoral, informó, que podrán participar los residentes de Rosarito, se establecieron dos categorías para concursar, la categoría infantil deben de tener entre 7 y 12 años, la categoría general para  mayores de 15 años, no podrán participar familiares de los que convocan al concurso.
El logo debe de ser alusivo  al tema de protección y control animal, es obligatorio incluir las siglas CPART, la palabra Rosarito, con temas alusivos a nuestra ciudad, y el slogan “Se parte de nuestra cultura”, con clara definición de líneas y contornos para ser sencillo al imprimirse.
Los proyectos a concursar  tienen fecha límite hasta el día 08 de Febrero de 2013 a las 15:00 horas, en folder abierto con un  seudónimo utilizado por su autor y la categoría en que participa, agregando en  un  sobre cerrado el nombre, edad, escuela a la que pertenece en caso de ser estudiante; la selección del ganador se realizara el día 19 de Febrero  del 2013 y se publicará la fecha para la premiación en el medio de comunicación local.
Se otorgara trofeos a los primeros, segundos y terceros lugares  para cada una de las categoría participantes, los primeros lugares de cada categoría recibirán además un curso en artes plásticas impartido en las instalaciones del CEMAC Rosarito.

Mayoral Mayoral dijo “Gracias al equipo de trabajo que colaboramos en el Consejo Técnico Consultivo de Control y Protección Animal, La Dirección de Servicios Médicos Municipales y La Comisión de Salud y Medio Ambiente del Municipio de Playas de Rosarito, estos proyectos son posible y de esta manera avanzamos en beneficio de la comunidad y de la protección de animales”.

No hay comentarios: