miércoles, 2 de enero de 2013

Detiene PEP a homicida en la buena vista


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto homicida que deambulaba sobre las calles de la colonia Buena Vista, en tanto que en otras acciones los uniformados arrestaron a dos supuestos narcomenudistas.


La primera de las detenciones a mencionar se desarrolló sobre la avenida Los Ángeles de la colonia Buena Vista, ahí policías estatales preventivos que realizaban labores de prevención, observaron a un sujeto sospechoso que al ver las unidades de la PEP trató de ocultarse.

Ante la actitud sospechosa del individuo, los agentes de la PEP lo aseguraron, identificándose el sujeto con el nombre de Saúl Adrián Flores Pinedo, alías “El Sapo”, de 27 años de edad, originario de Tijuana.

Luego de efectuarle una revisión precautoria al sujeto, los policías verificaron los datos personales de Saúl Adrián Flores Pinedo, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4). 

El operador del C4 informó a los agentes que el individuo asegurado contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado, con fecha del 19 de septiembre del año 2012.

De inmediato Flores Pinedo fue detenido para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser ingresado a un Centro de Reinserción Social del Estado.

No hay comentarios: