miércoles, 23 de enero de 2013

Instalan módulos para facilitar trámites en palacio municipal.


Rosarito Informa.-Se instalaron 10 módulos en la explanada Municipal de Playas de Rosarito para facilitar los diferentes trámites que viene a hacer la ciudadanía  en Palacio Municipal, funcionando de lunes a sábado con un horario de 8:00 a 14:00 horas.

 Los módulos están funcionando desde el 2 de enero del año 2013 para las personas que  van a hacer algún tipo de trámite ya sean físicas o morales  ya que es un requisito indispensable  su Clave Única de Registro de Población (CURP), El Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y obtención de  recibos del impuesto predial.
 Maldonado Martínez informó “Con el nuevo sistema del Programa de Armonización Contable les será obligatorio para hacer cualquier trámite ya sean personas físicas o morales presentar la CURP o RFC, aproximadamente el 50% de rosaritenses  que no cuenta  con alguno de estos documentos”.
  La ciudadanía no  sabe o se les olvida traer los documentos necesarios, ya que antes no era un requisito para hacer ciertas diligencias; es así que implementamos este servicio apoyando a la ciudadanía para que esté enterado y poderlos apoyar, tramitando sus datos rápidamente, además contamos con un modulo para personas de la tercera edad para brindarles la atención necesaria, explicó la Titular de Recaudación Municipal Licenciada Rosario Maldonado.
 A nivel estado somos el Municipio que llevamos mas avance  en lo que es el Sistema de Armonización Contable, finalizó Maldonado Martínez.

No hay comentarios: