miércoles, 23 de enero de 2013

Realiza PEP operativos contra el narcomenudeo en la zona este


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron operativos contra el  narcomenudeo en la zona Este de la ciudad, de los que resultaron detenidos tres sujetos y una mujer, en posesión de distintas cantidades de droga, así como un cargador para arma de fuego, y cartuchos útiles.

 La primera de las detenciones a mencionar se desarrolló sobre la avenida Matamoros de la colonia Las Torres parte alta, lugar en donde los agentes de la PEP observaron a un par de sujetos, quienes al ver la presencia policial intentaron apelar la fuga, pero fueron alcanzados y asegurados de inmediato.Dichos individuos fueron identificados como Luís Alberto “N”, de 17 años de edad, y José Alberto Rábago Echavarría, de 22 años, ambos originarios del Estado de Sinaloa. 
 Al menor de edad le fue asegurado un cargador para arma de fuego, el cual se encontraba abastecido con tres cartuchos útiles calibre .40.
 En tanto que a José Alberto Rabago Echavarría le fue hallado entre sus pertenencias  un envoltorio sellado al vacío que contenía aproximadamente 62 gramos de la droga sintética denominada como “ice”, motivo por el cual ambos individuos fueron puestos bajo arresto.
 Otro operativo de la PEP fue desplegado en la colonia Ejido Matamoros, ahí sobre la calle Tamaulipas, los uniformados aseguraron a un individuo que dijo llamarse Luís Manuel Ríos Rángel, de 41 años de edad. 
 Durante una revisión precautoria los policías hallaron a Luís Manuel Ríos Rángel en posesión de dos envoltorios con “cristal”, los cuales arrojaron un peso total de 343 gramos, por lo que fue detenido. 
 Mientras que en la calle Ignacio López Allende de la colonia El Florido, los representantes de la ley aprehendieron a una mujer identificada como Priscila Yasmín Valenzo Flores, de 29 años de edad, quien al momento de ser interceptada por los agentes, se encontraba en poder de 22 envoltorios con “cristal” y tres pastillas psicotrópicas.
 Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.  

No hay comentarios: