martes, 19 de febrero de 2013

Debuta Xolos con triunfo en la Libertadores y Toluca cae ante el Nacional


Rosarito Informa.-En su debut en la Copa Libertadores, los Xolos de Tijuana derrotaron 1-0 de visita a Millonarios de Colombia con gol de Richard Ruiz, en juego correspondiente a la fase de grupos.

Mientras tanto, el Toluca, de local cayó 3-2 ante el Nacional de Uruguay con goles de sus exjugadores Vicente Sánchez, quien anotó dos e Iván Alonso que consiguió el del triunfo.
En Colombia, Ruiz convirtió el 1-0 y definitivo a los 62 minutos, con un remate cruzado que silenció a los espectadores del estadio Nemesio Camacho “El Campín”.
Todavía el poste de Millonarios impidió que el propio Ruiz consumara su segunda anotación tras el cobro de un tiro libre directo al minuto 70.
El examericanista Daniel Márquez anotó un gol con un zapatazo que se coló entre las piernas del guardameta colombiano. El tanto fue invalidado por fuera de lugar al minuto 59.
El partido, de ida, correspondió al Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Tijuana, actual campeón del futbol mexicano, es dirigido por el argentino Antonio Mohamed, quien en 2010 conquistó la Copa Sudamericana con el Independiente.
Y el Toluca que ganaba 1-0 con gol de Luis Tejada y 2-1 con anotación de Edgar Benítez salió derrotado de la Bombonera, y lo peor, con un gol de Alonso quien está en litigio con los choriceros.

Fuente: Proceso

No hay comentarios: