martes, 19 de febrero de 2013

Playas de Rosarito conmemora 100 años del día del ejército y fuerza aérea mexicanos.


Rosarito Informa.- En conmemoración a los 100 años del día del Ejército Mexicanos el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito llevo a cabo el izamiento de bandera encabezando el evento el Secretario General Licenciado Catalino Zavala en representación del Alcalde Javier Robles Aguirre.

 Catalino Zavala Márquez expresó que es un orgullo reconocer al Ejército Mexicanos que por 100 años ha tenido la vocación de servicio al  país, “El Ejército siempre se ha distinguido por las acciones de respaldo y ser garante de la soberanía nacional y de las libertades de todos los Mexicanos, poniendo en riesgo muchas veces su integridad física y su vida”.
 El Secretario General reconoció el apoyo que el Ejército ha brindado en Seguridad, Prevención en tiempos difíciles, en el apoyo brindado en situaciones de desastres naturales, “Hoy reconocemos  a nuestro glorioso Ejercito Nacional en esta fecha”.
 Zavala Márquez Invito a la gente a enseñar con valores, principios, en la familia, escuela,  en su comunidad, así como el Ejército se distingue en la defensa de la patria, también lo hagamos todos los mexicanos.
 Para conmemorar este día el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito se inauguro la exposición fotografía “Conoce a tu Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos” en Conmemoración al 100 aniversario de la Marcha de la Lealtad y la Creación del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
 La exposición cuanta con 102 fotografías representativas del Ejercito Mexicanos en diferentes situaciones, estará abierta al público del 19 al 25 de febrero del 2013, de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:00 horas, en la Explana Central de Palacio Municipal.
 El día de mañana estará una exposición de vehículos del Ejército Mexicanos en la explanada exterior del  V Ayuntamiento,  donde se contara con la asistencia  de alumnos de primarias, secundarias de nuestro Municipio.

No hay comentarios: