viernes, 15 de febrero de 2013

Decomisan Ejército y Policía de Rosarito una tonelada de marihuana


Rosarito Informa.-En un operativo conjunto, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Policía de Rosarito decomisaron un cargamento de más de una tonelada de marihuana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las  19:20 horas, del jueves 14 de febrero, el Ejército Mexicano y la Policía de Rosarito recibieron una denuncia anónima del hallazgo de un cargamento de droga.
De manera coordinada, elementos militares y policías municipales se trasladaron a la colonia Villas del Mar, calle Paseo del Mar, al exterior de una casa amarilla de dos pisos, marcada con el número 113.
Afuera del inmueble se encontraba un vehículo gris, tipo panel, marca Ford, modelo 1997, el cual estaba lleno  de paquetes rectangulares.
Los agentes municipales resguardaron el perímetro, mientras que los militares procedieron a revisar el automóvil, cuya placa de circulación era BP-25-860 de Baja California.
Al interior de la cajuela se encontraron 102 paquetes rectangulares confeccionados de diversas formas, cuyo interior contenía hierba verde y seca con características de la droga conocida como marihuana; el peso aproximado del cargamento era de 1 tonelada 76 kilos 100 gramos.
Militares y municipales procedieron a realizar una revisión periférica en busca de los probables responsables, sin que se tuvieran indicios del propietario de los paquetes; posteriormente fue asegurado el vehículo, que fue depositado en patios municipales, y el cargamento que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. 

No hay comentarios: