viernes, 15 de febrero de 2013

Se retira Tolento de la contienda por la candidatura del PAN a la Alcaldía


Rosarito Informa.-Este viernes mediante una carta dirigida a la militancia panista el doctor Sergio Tolento Hernández declinó en su intención de contender por la candidatura a la alcaldía de Mexicali.


Reseñó en la misiva los resultados adversos de las últimas elecciones federales y locales para el Partido Acción Nacional (PAN) y estableció que si se quiere recuperar espacios, el único camino es salir fortalecidos de los procesos internos bajo el signo de la unidad.

Tolento Hernández enfatizó que para evitar poner en riesgo "la meta mayor" se retira de un proceso interno "que como ya nos ha sucedido en el pasado cercano, dañe al PAN y nos presente divididos a otra derrota"

Asimismo anunció que no buscará ni aceptará alguna posición política, "pues mi honestidad, congruencia y ética personal, me impiden apostarme en espacios a los que legítimamente aspiran otros compañeros de partido".

Finalmente exhortó a los miembros del PAN a salir a las calles a defender "con garra y pasión" los logros de su partido.

No hay comentarios: