Rosarito Informa,-Durante el mes de enero, la Delegación del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC) en Tecate ha realizado más de 200 acciones de atención al usuario en diversos trámites mediante un esquema ágil y eficiente que permiten consolidar la calidad en el servicio público del Gobierno del Estado.
Así lo dio a conocer el Delegado del RPPC, Jesús Valles Moreno, quien refirió que los trámites de mayor demanda se concentraron en contratos de compraventa con 56, contrato de apertura de crédito 37, título de propiedad 24, acta de embargo 23, cancelación de gravámenes 17 y juicio de prescripción positiva 10.
Mientras que la menor demanda de trámites se registró en 6 contratos de donación; cancelación de partida y sentencia pronunciada por el Tribunal Agrario, con 5 cada una; contrato mutuo y oficio rectificatorio con 3 cada uno; así como dación de pago y protocolización de constancias de juicio sucesorio con 2 cada una.
Los de menor solicitud, con un solo trámite resultaron ser cesión, contratos mutuos y de permuta, convenios modificatorio y modificatorio de contrato de fideicomiso; protocolización de acta de asamblea, reconocimiento de adeudo, rectificación de escritura, servidumbre, subdivisión de propiedad y traslado.
“De la misma forma en como se brindaron las atenciones a los usuarios en enero, estamos enfocados durante febrero, de tal forma que la comunidad en general que desee realizar algún trámite en las oficinas del Registro Público pueden hacerlo con toda confianza de que serán bien atendidos”, mencionó el funcionario estatal.
Recordó que el horario de atención en el RPPC es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 17:00 horas y la oficina se encuentra ubicada en calle Misión Santo Domingo número 1016, fraccionamiento El Descanso, planta baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario