jueves, 28 de febrero de 2013

Permanecerá cerrado parcialmente un carril del Bulevar Fundadores


Rosarito Informa.- El gobierno municipal informa que este viernes 1 de marzo, el entronque del bulevar Fundadores y calle Brasil, de la colonia Cacho, permanecerá cerrado parcialmente; así como el tramo del bulevar Fundadores al bulevar Agua Caliente -en dirección al Centro-, por lo que se recomienda utilizar vías alternas para evitar contratiempos.

 El cierre parcial del entronque vial se debe a la ceremonia que se realizará en ese lugar con motivo de la conmemoración de la fundación del Primer Ayuntamiento de Tijuana, y la develación del monumento en honor del primer alcalde, Gustavo Aubanel Vallejo; además de oficializar el cambio de nombre del bulevar Fundadores.
 Por lo anterior, el alcalde Carlos Bustamante Anchondo instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para que implemente un operativo vial que asegure la fluidez del tránsito en la zona.
 La directora de Relaciones Públicas del 20 Ayuntamiento, Miryam Ruíz Amador, explicó que se tiene contemplado restringir la circulación de vehículos por estas vialidades a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas, aproximadamente.
 Quienes transiten por el bulevar Fundadores con dirección al Centro, serán desviados hacia la colonia Cacho por la calle Brasil, la cual será de un sólo sentido hasta la calle Ensenada.
 Los automovilistas que vayan del Centro hacia el bulevar Fundadores podrán circular de manera normal; quienes desciendan por las avenidas Televisión y Bocanegra con dirección al Centro, serán desviados hacia la colonia Morelos, explicó la funcionaria.
 Ruiz Amador expuso que efectivos de la Sección Tránsito de la Policía Municipal estarán participando en el operativo vial, por lo que se estima que el cierre de vialidades no origine caos vial.

No hay comentarios: