miércoles, 27 de febrero de 2013

Vence Xolos al Club boliviano San José de Oruro 4 - 0

Rosarito Informa.El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la Fecha 2 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 este martes 26 de febrero en el Estadio Caliente donde los Canes Aztecas enfrentaron al equipo boliviano Club San José de Oruro.

Durante el primer tiempo, el Club Tijuana aprovechó las oportunidades del encuentro y tan sólo al minuto 4 Edgar Castillo fijó el 1-0, marcador que siguió al final del primer tiempo en el Territorio Xoloitzcuintle.

Durante la parte complementaria la ventaja se hizo más amplia ya que los Xoloitzcuintles llevaron el marcador de 4 goles a 0 con goles de Pablo César al 47', Joe Corona (49), y finalmente al minuto 74 por conducto del ecuatoriano Fidel Martínez.

Gran fiesta futbolística y un excelente espectáculo se vivió en esta fecha ya que los Xoloitzcuintles debutaron en casa durante la competición más importante del Continente Americano.

En tanto, el Club Tijuana continuará su rumbo en la LIGA MX el próximo 2 de marzo donde los Canes Aztecas viajarán a Guadalajara para enfrentar a Club Atlas en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas en tiempo del Pacífico. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).

No hay comentarios: