lunes, 11 de marzo de 2013

Aplica 20 ayuntamiento protocolo de evacuación en oficinas de gobierno


Rosarito Informa.-Esta mañana, más de mil 800 personas –entre empleados y usuarios- tuvieron que desalojar las oficinas de Palacio Municipal al  implementarse el protocolo de evacuación de Protección Civil, tras el sismo que se registró en la región.

El director Municipal de Protección Civil, Antonio Rosquillas Navarro, indicó que el movimiento telúrico tuvo una intensidad de 4.7 grados en la escala Richter, con epicentro en el poblado de Anza, California a 120 kilómetros al Noreste de Tijuana, por lo que el siniestro no causó afectaciones a la infraestructura urbana de la ciudad, ni víctimas.
Por su parte, el oficial Mayor del 20 Ayuntamiento, Armando Franco Bustos, indicó que al sentirse los primeros efectos del sismo, inmediatamente se activó la Brigada de Palacio Municipal que se encargó de realizar la evacuación del edificio de gobierno para garantizar el desalojo de todo el personal que se encontraba laborando, así como de personas que realizaban algún trámite.
Personal de las direcciones de Bomberos, y de Protección Civil realizaron la inspección correspondiente para verificar el estado que guarda el edificio gubernamental, y determinar si las condiciones son las adecuadas.
Debido a que no se reportaron daños de ningún tipo en la infraestructura, el personal regresó a las oficinas para continuar con las labores normales.

No hay comentarios: