lunes, 11 de marzo de 2013

Reconoce consejo mundial de boxeo apoyo de Carlos Bustamante al pugilismo


Rosarito Informa.-El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, fue reconocido por el secretario Ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, por el impulso que le ha dado al boxeo durante esta administración de gobierno.

 Durante la recepción –realizada en la sala de juntas de la Presidencia Municipal-, el primer edil resaltó la labor de los boxeadores locales y de las autoridades de la Comisión de Box en Tijuana, al capitalizar esta ciudad como la forjadora de campeones mundiales del pugilismo.
 “Lo que debemos destacar es el trabajo de jueces, entrenadores, y peleadores, porque son ellos quienes se encargan de convertir a nuestra ciudad en un semillero de boxeadores de calidad. A nosotros sólo nos resta apoyar a este deporte, que continúa posicionando el nombre de Tijuana a nivel internacional”, expuso Bustamante Anchondo.
 Por su parte, Sulaimán Saldívar, ponderó el trabajo realizado en la ciudad, en materia de boxeo, situando a la Comisión de Tijuana como una de las mejores del país.
 “Un oficial de box que porta la insignia de Tijuana, en cualquier pelea de talla nacional o internacional, su presencia es garantía de honestidad. Pero esta característica no sería posible, sin el apoyo de las autoridades. Por ello, le agradecemos su disposición de impulsar el pugilismo en el municipio”, reiteró el comisionado.
 Durante el evento, Mauricio Sulaimán y el boxeador Erik ‘El Terrible’ Morales hicieron entrega de una placa de reconocimiento al alcalde Carlos Bustamante, por su gran apoyo y contribución a engrandecer el pugilismo en México.
 Durante el encuentro, también asistieron los secretarios de Gobierno Municipal, Alcide Roberto Beltrones Rivera; de la Juventud de Tijuana (Sejuvet), Juan Carlos Chairez Díaz; el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Daniel Corona Torrero; los regidores Enrique Parra Romero y Javier Merino Duarte; el comisionado de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Tijuana, Juan Carlos Pelayo Sánchez; así como personalidades del box mexicano profesional.

No hay comentarios: