lunes, 11 de marzo de 2013

Encabeza secretario general de gobierno inauguración fotografica del ejercito mexicano


Rosarito Informa.-El secretario de General de Gobierno (SGG) Francisco Antonio García Burgos, destacó  que la ciudadanía debe tener siempre presente, las nobles tareas que las fuerzas armadas mexicanas realizan, así lo declaró durante la inauguración fotográfica del Ejército Mexicano presentada en la explanada central del Centro de Gobierno.

 “En esta exposición vemos una combinación de las artes, resaltando las actividades diarias del ejercito, en la  profesionalización, las actividades educativas militares, desfiles cívicos-militares, donde se expone la cultura militar, que es de gran importancia para la sociedad”.
 El funcionario estatal recordó que el Ejercito Mexicano, lleva a cabo grandes tareas, entre ellas existe la de defender la soberanía nacional, a demás de combatir al crimen organizado, ayudar siempre en cualquier desastre natural, brindando siempre apoyo y solidaridad con los damnificados, así como dar a conocer la promoción de la cultura y las artes, como de las actividades que el Ejército realiza.
 Anteriormente al acto de inauguración de la exposición fotográfica, el secretario de General de Gobierno (SGG) Francisco Antonio García Burgos, encabezó el izamiento de bandera en la plaza cívica a un costado del edificio de Gobierno del Estado.
 En ambos eventos al secretario de General de Gobierno (SGG) lo acompañaron el Coronel de Caballería D.E.M. Enrique Hernández Cisneros, Comandante del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, el sub Secretario General de Gobierno, José Manuel Salcedo Sañudo, el sub Secretario de Asuntos legislativos, Raúl Soria Mercado, el sub secretario Jurídico de la general de gobierno Luis ramón Irineo romero, entre otros funcionarios más.

No hay comentarios: