"Quiero pedir perdón a Dios y a los fieles de la diócesis por todo el mal que he podido causar a raíz de la emisión de este video", fue lo único que dijo el sacerdote José Antonio Boitrón a sus feligreses, luego de la misa, y aseguró ser víctima de una trampa.
Las imágenes fueron captadas por el engañado esposo en septiembre y transmitidas ayer por el canal América, de Perú. En ellas se observa claramente cuando Boitrón mantiene la relación con la empleada. El esposo, cámara en mano, llegó a la habitación y se encontró con la escena. Grabó en silencio durante un buen tiempo hasta que no pudo más e ingresó.
"Reconozco mi error, cálmese", dijo entonces el cura mientras se tapaba con una frazada, según muestra el video. "¿Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted, con un sacerdote?", le respondió el esposo, quien reprende a la pareja y le anuncia al religioso que pondrá el video a disposición de sus superiores. Ante ello, Boitrón insistió en varias ocasiones: "es una trampa del demonio".
Tras el escándalo, la empleada fue despedida de la parroquia, a la que había servido durante 15 años. "El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos", le dijo a la prensa. Anunció, además, que inició acciones legales contra su ex jefe. Este último, ofreció someterse a las pruebas de ADN.
Fuente: Noticiero AN
2 comentarios:
este es un video sumamente antiguo, no es el tipo de prensa que uno gusta frecuentar, es la ultima vez que visito este blog mugroso
usted puede hacer lo que usted quiera pero es una muestra que no tamamos fotos de otras fechas para dañar a la gente y tampoco nos inventamos las noticias y mucho menos las fabricamos y gracias por visitarnos Mario
Publicar un comentario