jueves, 25 de abril de 2013

Vídeo: Gran arranque de campaña "unidos por Baja California"


Rosarito Informa.-Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo el arranque de la campaña de la alianza "Unidos por Baja Caifornia" por la Presidencia Municipal que encabeza Silvano Abarca Macklis. 

Después de una caravana nocturnas y una conferencia de prensa matutina, donde el candidato mencionó parte de sus propuestas de campaña, se realizó un gran recorrido por el boulevard Benito Juárez con la participación de los candidatos a gobernador Francisco "Kiko"Vega de la Madrid, y a diputado local Felipe Mayoral, que culminó con una reunión en un restaurante local con miembros del mercado de artesanías deRosarito. 

En el transcurso del día, Abarca Macklis también recorrió el mercado sobre ruedas de la colonia Constitución, además de participar en la premiación de un torneo cuadrangular de baseball denominado "Silvano Abarca, Presidente".

En sus diferentes participaciones, el candidato Silvano Abarca habló de algunas de sus propuestas de campaña, donde destacó la construcción de un muelle de abrigo pesquero en Popotla, así como diversas obras de infraestructura básicas necesarias para la ciudad; pero sobretodo, reafirmó la vocación profundamente social de su gobierno. 

Por último, Abarca Macklis exhortó a los miembros y simpatizantes de la alianza a llevar una campaña limpia y de propuestas, donde se logre convencer al electorado de que su candidatura, fundada en la experiencia y capacidad, es la mejor opción para Rosarito. 

No hay comentarios: