jueves, 25 de abril de 2013

Vídeo: Ofrece Kiko Vega atender las necesidades de Playas de Rosarito


Rosarito Informa.-En su primera visita al quinto municipio de la entidad como candidato a la Gubernatura por la Alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de la Madrid se comprometió a seguir impulsando el sector turístico y económico con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los rosaritenses. 


 Ante un centenar de empleados de restaurantes y propietarios de establecimientos del Mercado de Artesanías aseguró que gobernando de la mano de la población podrá detonar la economía de Playas de Rosarito.

Les solicitó a los candidatos por la Alcaldía de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis y por la Diputación por el XVII Distrito, Felipe Mayoral Mayoral, que trabajen unidos para satisfacer las necesidades de la comunidad.

 El Candidato a Gobernador agradeció a los asistentes por sumarse a los esfuerzos de la Alianza Unidos por Baja California y pidió su respaldo para alcanzar la victoria el próximo 07 de julio.    

 Al arribar a la ciudad fue recibido y se sumó  a una caravana la cual fue integrada por un contingente de más de 100  vehículos los cuales recorrieron el bulevar Benito Juárez.

 Vega de la Madrid visitó restaurantes, negocios y el Mercado de Artesanías con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades de los trabajadores rosaritenses.

No hay comentarios: