sábado, 20 de abril de 2013

Inicia en Playas de Rosarito el festival de jazz Chinto Mendoza


Rosarito Informa.- Hoy y mañana se presentará la séptima edición del Festival de Jazz Chinto Mendoza en la Playas de Rosarito, donde se tendrá como escenario la explanada del Centro de Gobierno a partir de las 19:00 horas, informó el representante del Instituto del Cultura de Baja California en el municipio, Marco Nuño Sánchez.


El Funcionario Estatal, indicó que hoy viernes se contará con la participación de Melissa Aldana, proveniente de Estados Unidos, ella es una joven saxofonista y compositora chilena que actualmente vive en Nueva York y se presenta en los mejores clubs y auditorios como el Carnegie Hall y el Lincoln Center.

En el 2010 lanzó su álbum debut Free Fall y recientemente ganó el Premio Altazor a las Artes de Chile por el mejor álbum de Jazz 2012.

Nuño Sánchez, comentó que mañana sábado 20 de abril se presentará el Proyecto Vizcaino- Alzáte que nació de la labor creativa de los extraordinarios músicos, arreglistas y compositores Roberto Vizcaíno de Cuba y Juan Alzate de México, quienes radican en Morelia Michoacán.

A través de Proyecto Vizcaino- Alzáte se hace una combinación de talento cubano y mexicano con música de jazz tradicional y latin jazz.

El representante del ICBC, añadió que todavía quedan boletos para acudir al festival, el cual tiene un costo de 50 pesos y pueden adquirirse a la entrada del evento, además hay un descuento del 50% para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

Para información pueden comunicarse a la representación del ICBC en Playas de Rosarito, 

No hay comentarios: