sábado, 20 de abril de 2013

Premia Alcalde a puntual contribuyente por el pago del impuesto predial.


Rosarito Informa.-Como parte de los incentivos que otorga el XX Ayuntamiento a los ciudadanos que cumplen puntualmente al iniciar cada año con el pago del impuesto predial, este día el Alcalde premió al afortunado ganador de una automóvil último modelo.

Ante la presencia de la inspectora de gobernación, el Alcalde hizo la entrega formal del vehículo a Carlos Alberto Juárez Sesma, quien con el número de boleto 13177 resultó congraciado con el premio principal del sorteo “En Mexicali Vamos Ganando”.
Francisco Pérez Tejada, felicitó a Juárez Sesma por ser un ejemplo como persona, pues contribuye así a tener una mejor ciudad con servicios de calidad pagando a tiempo su impuesto predial.
Cada año, puntualizó, desde que inició esta administración nos dimos a la tarea de incentivar a los ciudadanos cumplidos, y no a aquellos que dejan para el último el pago de sus obligaciones, por eso el sorteo se hace en el primer cuatrimestre del año.
El ganador del automóvil Matiz, agradeció al Presidente Municipal por el premio, mismo que disfrutará en compañía de su familia, quien lo acompaño a recibir el premio a la explanada central de Palacio Municipal.
“Esta es la muestra de que cuando uno cumple pasan buenas cosas, y tan solo por venir a cumplir con el pago del predial que es una obligación”, comentó Juárez Sesma.
En el sorteo “En Mexicali Vamos Ganando”  participaron los cachanillas que realizaron el pago de su impuesto predial entre los meses de enero y marzo del presente año, donde también se rifaron 45 equipos de aire acondicionado cuya lista de ganadores puede ser consultada en el portal www.mexicali.gob.mx

No hay comentarios: