jueves, 25 de julio de 2013

Dan último adiós al Padre Ignacio Cortés Álvarez, conocido como “Padre Nachito"

Rosarito Informa.-Esta mañana, religiosas, sacerdotes del estado y cientos de feligreses, se reunieron en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Ensenada para dar el último adiós al padre Ignacio Cortés Álvarez, conocido como padre "Nachito".
El Padre Nachito, fue encontrado muerto la mañana del lunes, asesinado dentro de su parroquia. La misa de exequias del párroco de la Iglesia María Auxiliadora ubicada en El Sauzal, fue oficiada por Rafael Romo Muñoz, Arzobispo de Tijuana.
Romo Muñoz señaló que este hecho fue un crimen, una situación de pérdida de fe, de valores, de delincuencia, de inseguridad, "pido al señor que está perdida del padre nachito sea semilla de vida eterna".
El Arzobispo de Tijuana expresó que el padre "Nachito" recientemente había celebrado 25 años de sacerdocio. "Hace exactamente tres meses estuve con el padre nachito en su parroquia celebrando sus 25 años de sacerdote, yo tuve bastante cercanía con él y pude darme cuenta de la preocupación por su familia, particularmente por su mamá, él hacia tantas cosas por ella", agregó.
Al concluir la misa, se llevó a cabo el cortejo fúnebre que concluyó en el panteón Jardín modelo.

Fuente: st.Noticias

No hay comentarios: