jueves, 25 de julio de 2013

Inaugura Carlos Bustamante unidad deportiva Reforma II

Rosarito Informa.-Con el objetivo de incrementar los espacios recreativos en las distintas colonias de la ciudad, -esta mañana- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega a los residentes de la Delegación Sánchez Taboada, de la Unidad Deportiva Reforma II.

 En el acto protocolario –llevado a cabo en las instalaciones deportivas-, el alcalde Carlos Bustamante indicó que uno de los pilares de esta administración municipal, ha sido impulsar obras que propicien la actividad física y el deporte en los niños y jóvenes tijuanenses.
 “Para mí son muy importantes todas las acciones que fomenten el deporte y la educación, ya que estos dos valores son una pieza fundamental en la formación de nuestros jóvenes; esto los mantiene enfocados en desarrollar sus talentos y habilidades; además de alejarlos de vicios y malas influencias”, subrayó el primer edil.
 Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho, indicó que la Unidad Deportiva Reforma II cuenta con dos canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles, módulo de ejercicios al aire libre, andadores, alumbrado, y un circuito de trotapista.
 El funcionario mencionó que el complejo representa una inversión total de tres millones 500 mil pesos, obra con la que se beneficiará de manera directa a cinco mil residentes de la Delegación Sánchez Taboada.
 Osuna Camacho agregó que paralelamente a esta obra inaugurada, también se hace entrega simbólica de las calles 8 de Mayo y 11 de Agosto –en la colonia 3 de Octubre-, vialidades contiguas que constituyen una inversión de 679 mil 767 pesos, traducidos en mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.
 En el campo deportivo, el alcalde Carlos Bustamante efectuó la tradicional patada inicial, para quedar oficialmente inaugurada la Unidad Reforma II.
 A la entrega también asistieron, la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; los directores de Desarrollo Social Municipal (Desom), Héctor Cruz Aparicio; del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Yolanda García Bañuelos; el delegado de Sánchez Taboada, Carlos Contreras Martínez; y la subdelegada de Camino Verde, Gloria Miramontes.

No hay comentarios: