martes, 9 de julio de 2013

Toma protesta encargado de despacho de fideicomiso mi crédito

Rosarito Informa.-El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Miguel Velasco Bustamante, tomó protesta –en representación del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo- a Arturo Covarrubias Hernández, como encargado de Despacho del Fideicomiso Mi Crédito.

 La designación fue hecha por el alcalde de Tijuana, ante la renuncia al cargo que ocupaba como director de la dependencia, Enrique Fisher Lizárraga.
 Ante tal situación, el presidente municipal conminó a Covarrubias Hernández a actuar con responsabilidad en esta nueva tarea que se le confiere, al frente del Fideicomiso Mi Crédito, expuso Velasco Bustamante.
 El titular de la Sedeti felicitó al encargado de Despacho por esta nueva encomienda. Al mismo tiempo, reconoció su capacidad para desempeñar una buena labor.
 Por su parte, Covarrubias Hernández agradeció al alcalde Carlos Bustamante, la confianza depositada en él para este nuevo cargo, comprometiéndose a realizar el mejor trabajo posible.
 Arturo Covarrubias Hernández se ha desempeñado como asesor en jefe de la Secretaría de Administración y Finanzas del 20 Ayuntamiento; director ejecutivo del Consejo de  Desarrollo Económico de Tijuana (CDT); promotor Integral de Productos Financieros de Inbursa; director de Premier Capital; director de Plaza de Casa de Bolsa Actinver; entre sus cargos más recientes.

No hay comentarios: