Rosarito Informa.-Una llamada al número de emergencia 066 alertó a la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la presencia de un individuo al parecer armado, quien tras haber agredido previamente a otro sujeto a golpes lo persiguió durante varias avenidas y presuntamente le disparó en repetidas ocasiones.
Fue alrededor de las 14:36 horas cuando el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), atendió una llamada al número de emergencias 066 donde un ciudadano dio aviso sobre la presencia de dos sujetos que tras una discusión habían llegado a los golpes.
En el reporte anónimo se mencionó que tras la pelea entre los sujetos, se inició una persecución que al parecer había derivado en detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior los policías estatales preventivos arribaron de manera inmediata a la avenida El Pirul, en San Carlos, donde visualizaron a un individuo que coincidía con las características descritas en la denuncia ciudadana.
El sospechoso abordo del vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1993, con placas de circulación BFV6720, al notar la cercanía de las patrullas de la PEP emprendió la huida, acción por la cual se inició la movilización policiaca.
Tras varios minutos de persecución le fue dado alcance al de nombre Juan Manuel Castañeda Sandoval, de 54 años de edad, quien al momento de su detención admitió haber disparado fallidamente contra su rival con un arma que lanzó al interior de una zona poblada de arbustos.
Cabe mencionar que durante el altercado no se registraron lesionados, y el presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los cargos que se le imputan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario