Rosarito Informa.-Con el fin de atender a los sectores sociales con mayor grado de vulnerabilidad, en lo que va del presente año el 20 Ayuntamiento –a través del regidor Javier Merino Duarte- benefició a 219 adultos mayores con apoyos económicos para solventar sus necesidades básicas.
Merino Duarte, presidente de las Comisiones de Planeación para el Desarrollo Municipal y Comercio, Turismo y Ciudades Hermanas, destacó el interés del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo por impulsar programas que beneficien a los ciudadanos que requieren asistencia social.
El edil afirmó que gracias al impulso de este programa social, en lo que va de este año se han entregado 280 mil pesos para que un total de 219 personas de la tercera edad solventaran algunas de sus necesidades, principalmente para la compra de medicamento, gastos para retornar a su lugar de origen, reparación de techumbre, apoyos escolares, canasta básica de alimentos, y compra de material de construcción por incendio de vivienda, entre otras.
El regidor refrendó la iniciativa del presidente de municipal de continuar atendiendo a las personas que más lo necesitan, hasta el último día de la presente administración de gobierno.
Con estas acciones se da cumplimiento a uno de los compromisos del alcalde Carlos Bustamante Anchondo, de brindar atención y ayuda humanitaria para quienes más lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario