martes, 1 de octubre de 2013

Harán conferencia magistral “Planimetría y Fotografía Forense”

Rosarito Informa.-Entre las actividades a realizarse en el marco del VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental, se encuentra la conferencia magistral “Planimetría y Fotografía Forense” que impartirá Jesús Alfredo Pérez Hernández.

Actualmente Pérez Hernández es Presidente de la Sociedad de Ciencias Forenses (SOCIFO) de Baja California, además se contar con un amplia experiencia profesional en materia de seguridad pública, además de ser catedrático universitario.   
Entre los cargos que Jesús Alfredo Pérez Hernández ha ocupado a lo largo de 25 años de experiencia profesional, ha sido Director de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, Director del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, así como miembro del Consejo Técnico de la Academia de Seguridad Pública Nacional.    
El “VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental” se realizará del 25 al 27 de octubre, en las instalaciones de la Universidad Unifront de la ciudad de Tijuana.
Dicho congreso es impulsado por el Grupo Conciencias, Universidad Unifront, y por la Sociedad de Ciencias Forenses de Baja California, con el objetivo de actualizar a estudiantes y profesionista de la materia.
Las personas interesadas en asistir al congreso pueden obtener mayor información en www.grupoconciencias.com o bien comunicarse al teléfono 685 48 30.   

No hay comentarios: