martes, 1 de octubre de 2013

Refuerza Carlos Bustamante proyecto de ruta troncal No. 1


Rosarito Informa.-Con el propósito de constatar los avances del proyecto de la Ruta Troncal No. 1; así como de transparentar y eficientar la inversión del fideicomiso, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, sostuvo una reunión -este día- con el delegado Fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), Francisco Antonio González Ortiz-Mena
.
 En el encuentro, Bustamante Anchondo expuso que el 20 Ayuntamiento ha avanzado en las obras de adecuación para el inicio de la primera etapa de la construcción de la Ruta Troncal. Esto, en un claro esfuerzo por fortalecer el proyecto.
 El alcalde explicó que ya se han logrado acercamientos a través de reuniones con empresas transportistas que desean participar en la licitación para la operación de la Ruta Troncal, lo que demuestra que existe una confluencia de objetivos comunes entre la sociedad y el gobierno.
 Por su parte, el delegado del Fonadin, Francisco González Ortiz-Mena, destacó que existe un real interés del Gobierno Federal por llevar a cabo el proyecto, y continuar apoyando y asesorando al gobierno municipal en su realización.
 González Ortiz-Mena confió que se está buscando la posibilidad de crear un financiamiento, que ayude a las empresas transportistas interesadas en la operación de la Ruta Troncal No. 1 a obtener unidades nuevas, para mejorar el servicio que se brinda a la población.
 El delegado Fiduciario del Fonadin indicó que a finales de este mes se reuniría de nuevo con el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, a fin de verificar de cerca los avances que se han tenido en este proyecto.
 En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Obed Silva Sánchez; y el coordinador de la Ruta Troncal No. 1, Alonso López Sepúlveda.

No hay comentarios: