viernes, 3 de enero de 2014

Arresta PEP a sujeto en posesión de un vehículo robado

Rosarito Informa.-Como resultado del operativo "Diciembre Seguro" que continuará hasta el próximo 7 Enero, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención un sujeto que conducía un vehículo robado en el fraccionamiento Villa Verde.

 El aseguramiento se registró al filo de las 19:23 horas del primer día del año, cuando los agentes al desplegar un operativo para prevenir delitos del orden común al oriente de la ciudad, se percataron que sobre la calle Río Champotón y San Pedro Mezquital, se encontraba mal estacionado una camioneta Cherokee, modelo 1996.
Dicho vehículo se encontraba con la puerta del conductor abierta, por lo que uno de los oficiales descendió de la patrulla y se acercó para inspeccionarlo, pero en ese momento se aproximó un sujeto de nombre Jorge Alberto De la Torre Meza, de 23 años, quien manifestó ser el propietario.
Los elementos le indicaron a De la Torre Meza que mostrará los documentos del vehículo que lo acreditarán como su legal propietario, pero dijo no traerlos consigo mostrando un marcado nerviosismo, por lo que al percatarse de esto se procedió a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito
De igual forma se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un operador al revisar el número de serie 1J4GZ58S3TC357922  señaló que la Cherokee contaba con reporte de robo.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: