viernes, 3 de enero de 2014

Nace el primer bebé rosaritense del 2014 en el hospital general

Rosarito Informa.- Raymundo Moroyoqui Gambino, en el Hospital General, ha sido el primer bebé nacido este 2014 en el municipio y razón de júbilo para sus papás Blanca Lucía Gambino Ramos y Francisco Javier Moroyoqui.


A razón del nacimiento del primer bebé en este año que inicia, la primera dama Lilián Mendoza de Abarca acudió a felicitar a los padres y entregar en sus manos una canasta de regalos para el cuidado del recién nacido.

La primera dama estuvo al pendiente de felicitar a la afortunada mamá en el transcurso del primer día del año, sin embargo el nacimiento del primer bebé se dio hasta el 2 de enero, un día después.

Raymundo Moroyoqui pesó 3 kilos 940 gramos y midió 52 centímetros, nació a través de cesárea a las 2:15 horas y es el tercer bebé de la familia conformada por Blanca Lucia Gambino y Francisco Javier Moroyoqui, habitantes de la colonia Constitución, parte alta.

La mamá de Raymundo agradeció a la primera dama su visita y dijo estar muy contenta por recibir esa atención además de que su hijo haya sido el primer bebé de este año.


Lilián Mendoza de Abarca hizo extensiva la invitación a los padres para que se acerquen al DIF municipal con el objetivo de que conozcan los diferentes programas que maneja la institución cuando así lo decidan y ayudarlos de así requerirlo.

No hay comentarios: