Como se informó oportunamente, hubo intercambio de disparos entre los acompañantes que viajaban en el pick up Ford F350 de color negro y elementos de la Policía Municipal y federal de Caminos que los perseguían desde la carretera libre a Mexicali en dirección a Tecate.
Fue en ese sitio, donde el conductor perdió el control de su unidad, yendo a volcarse a un desnivel, de donde salieron al menos tres personas lesionadas de las 6 que iban en el automóvil, incluyendo a dos niños, uno que se encuentra de la misma forma muy delicado de salud.
Doctores confirmaron que el chofer presenta una herida de bala en la región occipital derecha, con orificio de entrada, pero no de salida, por lo que el proyectil se encuentra alojado en la cabeza, a la vez que presentaba exposición de masa encefálica.
De ser así, la volcadura debió originarse, una vez que los policias hirieron al conductor, lo que lo hizo perder el conocimiento y por ende el control del vehículo que guiaba.
Cabe destacar que testigos indican que elementos policiacos que siguieron a dos hombres que se habían dado a la fuga para la colonia Primero de Mayo y Libertad, a los cuales también les dispararon en repetidas ocasiones, desconociéndose si las balas fueron en ambas direcciones. Lo que si se sabe es que fueron asegurados.
Luego del incidente, elementos del Ministerio Público y Servicios Periciales acordonaron el área para buscar indicios de disparos como casquillos, armas o cartuchos útiles, sin que se sepa sobre el resultado de las pesquisas.
Sobre el hombre que podría perder la vida durante esta noche, solamente se sabe que manejaba en estado de ebriedad y que se dio a la fuga, también que tiene un tatuaje grande en el estomago y pecho con la leyenda “13″.
Fuente: Radar Tecate News
No hay comentarios:
Publicar un comentario