domingo, 12 de enero de 2014

Invita la junta municipal de reclutamiento a obtener la cartilla militar en tres meses

Rosarito Informa.-Desde el pasado dos de enero de 2014, la Junta Municipal de Reclutamiento, a través de Mariela Almaraz Silva, en el VI Ayuntamiento de Rosarito ha convocado a los jóvenes para que participen en el reclutamiento de la Clase 1996, anticipados y remisos.

 Mariela Almaraz, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento ha informado que a partir del mes de febrero de 2014 se formará la 2ª Compañía del Servicio Militar Nacional, en las instalaciones del Cuartel General de la Colonia Morelos en Tijuana con el fin de beneficiar a los jóvenes que deseen cumplir con sus obligaciones militares en un tiempo de tres meses.
 Por lo anterior, los jóvenes interesados que deseen obtener su cartilla militar liberada en un tiempo de tres meses lo pueden realizar a través del encuadramiento de 90 días en el Cuartel General de la 2ª Zona Militar de la Colonia Morelos de lunes a sábado.
 Habrá tres periodos de encuadramiento y son del 3 de febrero al 3 de mayo; del 19 de mayo al 16 de agosto y del 1 de septiembre al 29 de noviembre. Cabe mencionar que de cumplir con el encuadramiento la Segunda Zona Militar da las facilidades para que los interesados puedan ingresar al Cuerpo de Policía Municipal una vez que hayan cumplido con los requisitos para tal fin.
 Los jóvenes interesados en más información pueden acudir a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento y conocer a detalle los requisitos para ser encuadrado en la zona militar y los beneficios que dejan al cumplir con ese derecho ciudadano.

No hay comentarios: