miércoles, 15 de enero de 2014

Entrega DIF Municipal juguetes donados por la Asociación Christmas Train

Rosarito Informa.-Como parte de la entrega de juguetes de la celebración del día de reyes, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno recorrió la zona rural repartiendo juguetes a los niños y niñas de la zona rural.
Los juguetes entregados fueron donados por la asociación Christmas Train, la cual durante más de 10 años ha contribuido con el Municipio regalado sonrisas a miles de niños tecatenses, en esta ocasión se destinaron obsequios para la zona rural, a fin de que los pequeños que vivan lejos también tuvieran sus regalos.
En ese sentido la Presidenta de DIF Municipal agradece el apoyo por parte de la representante de la asociación Christmas Train, Margaret Coval, reconociendo su desinteresada labor a favor de la niñez de Tecate.
Dichas donaciones fueron repartidas el pasado fin de semana, sumándose al evento juguetón 2014 realizado en la Delegación Valle de las Palmas por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), donde las familias de la comunidad rural disfrutaron de presentaciones artísticas y animaciones de payasos.

No hay comentarios: