miércoles, 15 de enero de 2014

Inaugura alcalde obra de pavimentación en Primo Tapia

Rosarito Informa.-El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis y la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito han inaugurado las obras de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en la Delegación Primo Tapia a través de los recursos del programa Hábitat.

 El titular de la PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel Fierro, comentó que la obra se logró con la coordinación del programa Hábitat para que se pudieran construir 1,442 metros cuadrados de concreto hidráulico para la rampa principal de acceso a las calles circunvecinas de Primo Tapia. La inversión de 764 mil 208 pesos estará beneficiando a más de tres mil personas directamente y vehículos que transitan por la localidad.
 El presidente municipal, por otro lado, se dijo satisfecho con este tipo de obras que benefician de primera mano a la comunidad rosaritense. Y aprovechó para mencionar que buenos proyectos para el 2014 se tienen programados para la zona de Primo Tapia.
 Cabe mencionar que se aprovechó el periodo vacacional decembrino para la colocación del material concreto y dicha obra quedara concluida a mediados del primer mes del año 2014. Con la labor quedan previstos los espacios reservados para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana CESPT con la finalidad de no dañar el concreto hidráulico en el momento que introduzcan las redes de agua potable y drenaje.
 Al evento acudieron el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis; el Director General de la PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel; la delegada municipal de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce; la Directora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, Norma Gutiérrez Espinoza, los regidores Fátima Manriquez Tesisteco y Jorge Arévalo Mendoza.
 Por último, el presidente municipal agradeció la presencia de los vecinos de la localidad pues ellos son los principales actores beneficiados de la obra ejecutada y aseguró que Primo Tapia no será una delegación olvidada. Agregó que será vigilante de sus funcionarios municipales estén al pendiente de las necesidades de los vecinos de dicha delegación y que habrá más inauguraciones de obra que vendrán de los recursos federales y estatal bien administrados por el gobierno municipal.

No hay comentarios: