viernes, 28 de marzo de 2014

Acude director de desarrollo económico y turismo a la toma de protesta de la asociación mexicana de profesionales inmobiliarios AMPI

 Rosarito Informa.-Se llevó a cabo la toma de protesta al Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. 2014 (AMPI), en Playas de Rosarito.

 Al evento acudió en representación del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, el  Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, la Presidenta Nacional de AMPI, Martha Ramírez, la Diputada Estatal, Laura Torres, el Presidente del Consejo Coordinador de Desarrollo Económico de Rosarito, Juan Bosco, entre otras personalidades.

 En su mensaje Hernández Chávez, felicitó al organismo por su trayectoria y su constancia en el ramo inmobiliario, refrendó el apoyo por parte del alcalde Silvano Abarca para seguir construyendo proyectos que atraigan inversión y detonen la economía en  Playas de Rosarito.
 La actualidad promete cambios cada vez más rápidos, que requieren de respuestas y acciones que permitan optimizar cada uno de los aspectos en el ramo inmobiliario es por eso que AMPI cuenta con un plan estratégico que permite contemplar las acciones a mediano y largo plazo, aprovechando los recursos permitiendo encontrar caminos que los lleve con paso firme y solido hacia los objetivos trazados.
 Por su parte el nuevo presidente Gustavo Torres, agradeció la confianza para trabajar al frente de esta asociación y poder traer más inversión al municipio, sus objetivos son   ser el organismo líder de los Profesionales Inmobiliarios, así como representar al gremio  de los prestadores de servicios inmobiliarios, promover la capacitación, investigación y estadística de su sector, e impulsar la adopción de los avances tecnológicos, en beneficio de sus asociados.

No hay comentarios: