viernes, 28 de marzo de 2014

Realizan matrimonios y registros colectivos en Valle de las Palmas

Rosarito Informa.-La mañana de este miércoles 26 de marzo  10 parejas de la delegación Valle de Las Palmas unieron sus vidas por el civil, durante el evento de matrimonios y registros colectivos realizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Presidente César Moreno González de Castilla a través de DIF Municipal a cargo de la Primera Dama Claudia González de Moreno.


Durante la ceremonia realizada en el Club de la Alegría “Quiero seguir viviendo”, la Presidenta del DIF Municipal, felicitó a quienes legalmente unieron sus vidas, deseando que siempre exista el amor que los unió, asimismo felicitó a los padres de los 4 pequeños que fueron registrados expresando que con esto oficializan sus derechos como mexicanos.

Acto seguido, la Lic. Esther Barbosa, Oficial 01 del registro civil les hizo saber a las parejas que contrajeron nupcias, cuáles son sus derechos y obligaciones al momento de dar el “sí”, de igual manera señaló la importancia de tener el acta de nacimiento, argumentando que esta es una manera de comprobar la nacionalidad mexicana, continuando con el protocolo, leyó la epístola de Melchor Ocampo declarándolos oficialmente marido y mujer.

Para finalizar el evento, la Primera Dama acompañada del Director de DIF Municipal ZaydZeckua Conde y la Oficial 01 del registro civil, entregó las actas de registro y de matrimonio, así como una despensa a los asistentes.


Posterior a los matrimonios y registros colectivos la Sra. de Moreno se trasladó a la delegación Nueva Colonia Hindú en donde hizo entrega de despensas a los abuelitos del club de la alegría “Recordar es volver a vivir”.

No hay comentarios: