miércoles, 12 de marzo de 2014

Atiende Alcalde solicitudes en materia de discapacidad

El Presidente Municipal de Tecate tuvo una reunión de acercamiento con representantes de grupos de personas con discapacidad en la cual atendiendo algunas de las solicitudes expuestas.
Rosarito Informa.-Con la finalidad de atender las solicitudes y necesidades en materia de discapacidad, el Presidente Municipal  de Tecate, César Moreno González de Castilla, tuvo una reunión de acercamiento con representantes de asociaciones y grupos de personas con discapacidad. 

La armonización del reglamento municipal, realizar un censo de las personas con discapacidad en el municipio, la creación de una comisión por parte del XXI Ayuntamiento en materia de discapacidad,  estrategias de vigilancia y respeto de los cajones de estacionamiento de personas con discapacidad, fueron algunos de los puntos expuestos por los representantes.
Ante esto el Presidente Municipal señaló que esta reunión será el comienzo de los muchos trabajos que vendrán en atención a las personas con discapacidad, para que ellas como sus familias tengan una mejor calidad de vida y se integren plenamente a la sociedad. 
Asimismo el Presidente Municipal aseguró que el Gobierno Municipal trabajará para ofrecer equidad de condiciones y accesibilidad para las personas con discapacidad y hacer un municipio incluyente.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario del XXI Ayuntamiento, Francisco Palacio Manjarrez; la Regidora Barbará Alicia Rivera Barrones; el Director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías; y el Director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde.

No hay comentarios: