miércoles, 12 de marzo de 2014

Concluyen con éxito rosaritenses el 33º medio maratón en Mexicali

Rosarito Informa.-La participación de más de 40 corredores rosaritenses de distintos clubes de atletas entre hombres y mujeres, apoyados por el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito IMDER, se hicieron presentes en el 33º Medio Maratón en Mexicali realizado el fin de semana pasado

El titular del Instituto del Deporte en Rosarito, Hugo Monroy Rubio, comento que fueron 46 atletas del municipio los que se dieron cita al medio maratón y que en total se estima un aproximado de 1 mil 400 atletas de todo el Estado de Baja California.
De Playas de Rosarito estuvieron presentes los clubes de Chivas, Jaguares, Potros y Runners que entre mujeres y hombres son los que impulsan y promueven a los distintos corredores en la ciudad con el apoyo del IMDER.
De la participación de los deportistas rosaritenses, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, se dijo satisfecho de cumplir con el deporte local para seguir activando a los interesados en la actividad física pues está seguro que impulsar el deporte, sobre todo el popular, aleja de malas actividades y pensamientos a los menores de edad de las distintas y niveles educativos.
Hugo Monroy, por instrucciones del alcalde de manera constante seguirá promoviendo actividades deportivas que se den en la localidad, en el Estado y a nivel nacional también.Los participantes tuvieron el apoyo de transportación y de alimentos proporcionados por el IMDER.
De los representantes de Rosarito, en la categoría varonil de 20-25 años Francisco “Jaguar” Martínez obtuvo el primer lugar de su categoría. El tercer lugar de la misma categoría lo obtuvo Sergio Giovanni Candelario del Club de Potros Rosarito.

No hay comentarios: