miércoles, 12 de marzo de 2014

Pone sindicatura a disposición de la ciudadanía listado de trámites de las dependencias municipales

Rosarito Informa.- Como partes de los trabajos realizados por parte de la Sindicatura Ciudadana, la dependencia en mención ha realizado la actualización y conformación del registro municipal de trámites con la aportación de las dependencias presentaron los formatos necesarios, los tiempos de entrega, requisitos para la solicitud y los costos actualizados de cada uno de ellos.

 El Síndico Procurador, Tomás de la Rosa Martínez, comentó que desde diciembre del 2013 inició los trabajos de actualización de cada dependencia entre las que se encuentran Catastro, DIF, Control Urbano, Obras y Servicios Públicos, PRODEUR, Bomberos, Recaudación, Registro Civil, Regulación, Secretaria General, Servicios Médicos, y Transportes Municipales
 De la Rosa Martínez comentó que con lo anterior la Sindicatura Municipal se propone brindar la seguridad en la atención oportuna de los trámites a la ciudadanía contemplando el cumplimiento de cada una de las dependencias municipales que tienen acercamiento y trato directo con los contribuyentes.
 El registro municipal de trámites está a la disposición de los rosaritenses a través del portal de internet del gobierno municipal www.rosarito.gob.mx dentro del menú de Sindicatura. De esta forma la ciudadanía podrá consultar el portal de información que requiera y accesar a la información municipal.
 Tomás de la Rosa agregó que se encuentra disponible a todos los ciudadanos la línea telefónica 072 la cual es para ser orientados y atendidos en las dudas y o sugerencias que se tengan para el gobierno municipal.
 El Síndico Procurador finalizó comentando que es importante que los rosaritenses sepan que en este Ayuntamiento tiene un espacio donde serán atendidas sus dudas, quejas y sugerencias para brindarles un mejor servicio, en todas y cada una de las dependencias.

No hay comentarios: