lunes, 24 de marzo de 2014

Con gran ambiente finalizo la segunda edición de “LA COPA ZONKEY” en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con gran ambiente y alrededor de 500 personas finalizo el torneo de la segunda edición  copa zonkeys 2014, en la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez,  donde Rosarito fue sede en el torneo copa zonkeys 2014.

4 equipos participaron en dicha copa, los CR  ALL STAR, INGLEWOOD FELLAS, SAN DIEGO TEAM ELITE, Y EL ALFITRION ZONKEYS DE TIJUANA, el primer juego por el tercer lugar fue el de Inglewood vs (San Diego) Team Elite con un marcador muy parejo 111 a 102 a favor de los de San Diego.


Al termino del partido se jugó la final entre el equipo de Zonkeys de Tijuana  contra el anfitrión Circuito Rosarito All Star, el partido estaba muy parejo pero el equipo de Zonkeys, se corona campeón de la copa Zonkeys con un marcador de 117 a 110.
El evento lo organizo el  Instituto Municipal del Deporte,  Circuito Rosarito, y Club Zonkeys de Tijuana. Hugo Monroy Rubio Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito señalo que el torneo  fue todo un éxito que hubo mucha gente,  en el Gimnasio Andrés Luna Rodríguez y que es muy importarte traer este tipo de eventos a los deportistas Rosaritenses.

Gustavo Soqui unos de los organizadores del evento y trabajador del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, asentó que la verdad fue un torneo muy competitivo y con mucho talento a los 4 equipos. Este torneo fue organizado con el fin de  motivar a los deportivas  Rosaritenses  y para que la gente de Rosarito se lleve un muy buen sabor de boca.   

No hay comentarios: