lunes, 24 de marzo de 2014

Policía de Rosarito aprende a dos presuntos vendedores de droga

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Municipal aseguraron Geovanny Sánchez García de 28 y Jesús Valencia de 46 años de edad, por traer 200 gramos de una yerba verde con las características propias de la mariguana así como 8 envoltorios con una sustancia granulada conocida como cristal.

Los hechos se registraron en punto de las 13:30 horas, cuando los agentes fueron alertados que dos sujetos se encontraban con actitud sospechosa en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan Libertados.

Al momento que los agentes se presentaron en la calle, visualizaron a dos sujetos los cuales mostraron una actitud nerviosa por lo que les realizaron una revisión precautoria.

Uno de los presuntos responsables llevaba una cangurera verde la cual contenía una yerba verde su acompañante se le localizo en la bolsa del pantalón los envoltorios con la droga conocida como cristal.

Ambos sujetos fueron asegurados por los agentes municipales y llevados a las celdas preventivas para posteriormente se presentados ante el juez calificador en turno quien indico turnarlos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


El director de la Policía Municipal, Jorge Eduardo Montero Álvarez, comentó que con este tipo de detenciones se demuestra el compromiso de la Policía Municipal con los residentes del Municipio.

No hay comentarios: