lunes, 24 de marzo de 2014

Promueve gobierno del estado capacitación a empresarios tecatenses sobre reformas fiscales

Rosarito Informa.-Empresarios tecatenses de cualquier giro empresarial podrán participar en la capacitación gratuita que ofrecerá el Gobierno del Estado sobre las Reformas Fiscales 2014 este próximo miércoles 26 de Marzo, informó el Subsecretario de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), Alfredo Babún Villareal.

 El objetivo del curso es presentar  y exponer el impacto de las Reformas Fiscales aplicables a partir de este año, considerando  temas de importancia tales como Ley de Impuesto sobre la Renta, Régimen de Incorporación Fiscal, Aduanas y Códigos Fiscales, modificaciones u obligaciones presentadas o a presentar por los contribuyentes en los distintos regímenes,  así como expectativas 2014.
 El funcionario estatal agregó que con esto se pretende sensibilizar a la población ante los diferentes temas fiscales con el fin de que estén mejor preparados para asumir las nuevas obligaciones tributarias conforme a los regímenes a los que estén inscritos.
Señaló que el curso será impartido por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y se llevará a cabo en la Sala Audiovisual de la Universidad Autónoma de Baja California ((UABC), campus Tecate, a partir de las 10:00 horas, con una duración de dos horas. 
Babún Villareal dijo que en esta ocasión el taller es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) y la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), con el apoyo del SAT y de la UABC como sede del mismo. 
Exhortó al sector empresarial de este municipio a aprovechar los distintos programas de capacitación y de financiamiento disponibles en las oficinas del CAE, con los cuales puedan fortalecer su desempeño empresarial y crecer sus negocios. 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 665 103 75 30 o acudir a las oficinas ubicadas en Misión Santo Domingo #1016-F8, Fraccionamiento El Descanso, o vía electrónica a la dirección: caetecate@baja.gob.mx

No hay comentarios: