lunes, 24 de marzo de 2014

Se unen Gobernador y Diputados Federales del PRI para resolver problemas

Rosarito Informa.- Los Diputados Federales del PRI por Baja California, coordinados por Chris López Alvarado, sostuvieron en Tijuana un encuentro de trabajo con el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid.
El Mandatario Estatal, los Legisladores Carmen López Segura, Elia Cabañas Aparicio, Fernanda Schroeder Verdugo, Mayra Robles Aguirre, Ricardo Medina Fierro, Adán Ruiz Gutiérrez, Benjamín Castillo Valdez y el Coordinador Chris López conversaron sobre distintos proyectos que se desarrollan durante el presente año, con una visión hacia el futuro.

En específico, dialogaron sobre los recursos federales y proyectos que habrán de gestionar para 2015, los cuales serán orientados al bienestar social de la población.
“Tenemos un objetivo muy claro: Lograr un gran presupuesto para Baja California. Este encuentro se generó en un marco de madurez política y de una gran voluntad, tanto del Gobernador, como de los Diputados Federales del PRI para resolver juntos los problemas de la Entidad y pasar del pesimismo a los planes de trabajo que nos den resultados positivos”, sostuvo Chris López.
El Coordinador de los Legisladores Federales del PRI por Baja California enfatizó: “Basta ya de lamentos que no resuelven nada. Vamos a trabajar y a coordinarnos para traer más recursos para el Estado”.
López Alvarado, destacó  que a través de un diálogo propositivo con el titular del Ejecutivo Estatal, los legisladores priistas refrendaron su voluntad y su disposición para seguir trabajando en gestiones que impacten de manera positiva a la población bajacaliforniana.
“Tenemos un compromiso muy claro con la población; los diputados federales del PRI estamos convencidos de que la ruta del desarrollo para nuestra Entidad fructificará únicamente si trabajamos unidos, con buena actitud y sin distingos partidistas”.
“Agradecemos la participación del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid en las labores que desempeñamos los diputados federales del PRI; reiteramos nuestro entusiasmo y nuestra voluntad para contribuir a acciones que generen mejores condiciones de vida para los bajacalifornianos”, concluyó Chris López Alvarado. 

No hay comentarios: