martes, 1 de abril de 2014

Acude alcalde al tercer aniversario de la colonia Poliducto de Rosarito lidereada por MORENO Berry

Rosarito Informa.-El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, durante este fin de semana acudió a la Colonia Poliducto de Rosarito con el objetivo de conocer las necesidades de sus habitantes que en este día cumplen tres años de vivir en dicha zona, lo que les motivó a realizar, al mismo tiempo, un evento en conmemoración del aniversario de la fundación de la colonia.

 Encabezados por el líder de la Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular  CEMUP, Alejandro Moreno Berry, los vecinos estuvieron y escucharon de cerca la importancia que tiene y demuestra el presidente municipal Silvano Abarca Macklis hacia la comunidad que más lo necesita.
 Acompañado del Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García; la Regidora Fátima Manriquez Tesisteco; el Director de Desarrollo Social, Carlos Peraza Vergara; además del delegado de la Secretaría General del Gobierno del Estado, Ignacio García Dworak, la representante de Desarrollo Social, Maria Ana Medina y el Director General del Régimen Protección Social en Salud (Seguro Popular) Carlos Torres.
 El alcalde recalcó que es importante hacer gobiernos sensibles que apoyen a la gente y por eso apoya a Alejandro Moreno Berry porque promueve y solicita que los gobiernos acerquen los servicios básicos a las comunidades que lo carecen.
 Dentro de su participación y mensaje del líder de la CEMUP, Moreno Berry, manifestó que la Colonia Poliducto, desde su creación se ha mantenido lejos del grafiti vandálico, de los robos a casa habitación, de las drogas y de la violencia intrafamiliar por ser una comunidad sana y limpia. A lo anterior el presidente municipal comentó que es digno de señalar que la colonia sea un ejemplo a seguir por otras comunidades cercanas.
 El alcalde estableció el compromiso de atender a los líderes de las colonias que pertenecen a la Coordinara Estatal del Movimiento Urbano Popular A.C. a mitad de semana después de su regreso de viaje de trabajo por la Ciudad de México y con ello dar seguimiento y cumplimiento de la premisa de un gobierno que entiende y atiende.

No hay comentarios: