Rosarito Informa.-Directivos, gerentes, supervisores y jefes de línea de diversas empresas establecidas en la ciudad, tendrán a su disposición el Curso “Liderazgo y Solución de Conflictos” que el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP), plantel Tijuana II, realizará el próximo sábado 5 de abril con la finalidad de propiciar un mejor desarrollo productivo entre la plantilla laboral y sus estructuras internas de trabajo.
El Director del CONALEP Plantel Tijuana II, José Luis Ceceña Guerrero, informó que los interesados en inscribirse al curso de cinco horas de duración, podrán hacerlo en las instalaciones del Colegio, ubicadas en avenida Ermita número 3900, colonia San José del Río, a un costado del Puente “Ermita”, frente a la Unidad Deportiva Tijuana; o bien al correo electrónico blanca_lizarraga@hotmail.com y a los teléfonos 622-01-10 y 622-01-11 extensión 105, con Blanca Lizárraga.
Explicó que el horario de la capacitación será de 9:00 a 14:00 horas y tendrá un costo de recuperación de 550 pesos, que comparado con lo que se cobra en lo particular resulta accesible para las empresas.
El funcionario estatal precisó que el curso será impartido por el economista Ramón Díaz Orduñes, quien además de una maestría en Sociología, cuenta con 14 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de cursos que contribuyen a una mayor relación laboral en el sector productivo, sobre todo en el sector maquilador que más predomina en la ciudad.
Indicó que a través de la capacitación, los participantes conocerán de cerca las estrategias para solucionar conflictos mediante el diálogo, de tal forma que ambas partes queden conformes, además de las acciones que deben tomarse en cuenta por el jefe para mantener una buena relación y liderazgo en el equipo de trabajo a su cargo.
Ceceña Guerrero agregó que CONALEP desarrollará más cursos de capacitación durante el presente año, mismos que serán difundidos con anticipación de manera interna en la institución educativa, así como a través de los medios de comunicación a efecto de que las personas o empresas los aprovechen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario