martes, 20 de mayo de 2014

Aprehende la policía ministerial a sujeto acusado de homicidio

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos ha resuelto el homicidio cometido en fecha 16 de mayo del 2014, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Agustín Montaño García, cuyo cadáver fue localizado en la Privada Gardenias del Fraccionamiento Villa del Álamo.

El presunto responsable responde al nombre de Miguel Jasso López, alias Miguel López López, alias Miguel López Madrigal de 38 años de edad.
De las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Ministerial, se pudo establecer que el día 16 de mayo el indiciado se encontraba en su domicilio en compañía de su concubina, la cual escuchó que el hoy occiso gritaba que le abrieran la puerta, por lo que el indiciado le pidió a su esposa que se metiera a uno de los cuartos con sus hijos.
 En ese momento el hoy occiso comienza a hacer detonaciones de arma de fuego hacia el interior de la casa y es cuando Miguel Jasso realiza varios disparos logrando privar de la vida a Agustín.

No hay comentarios: