lunes, 19 de mayo de 2014

Abre espacios DETUR para capacitar a empleados de empresas en Rosarito sin costo

Rosarito Informa.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Universidad INPADE conjuntan esfuerzos para poder llevar a cabo cursos dirigidos a los empleados y empresarios de la comunidad rosaritense con el objetivo de sensibilizar a los mismos en la importancia de realizar el trabajo en equipo.

 El titular de la oficina de DETUR, Orlando Hernández Chávez, comentó que en esta ocasión ofrecieron un curso totalmente gratuito a los empleados y equipo de  trabajo del Restaurante-Bar Papas & Beer en el cual participaron más de una veintena de jóvenes que prestan sus servicios laborales en dicha empresa.
 Orlando Hernández comentó que se sabe que la base del éxito de una empresa es la constante capacitación, así como la armonía del recurso humano que la conforma. Agregó que por ese motivo se quiere sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos con el objetivo de elevar la calidad de servicio.
 El objetivo en mención va de la mano con la de obtener habilidades que se deben desarrollar para la formación de equipos de trabajo con la finalidad de lograr una personalidad basada en la inteligencia emocional, el sentido de propiedad y los altos resultados. A su vez, el curso funciona para obtener de injerencia en el desarrollo humano.
 Con este tipo de cursos, que se encuentran a la disponibilidad de cualquier micro negocio o empresas establecidas en la región, se pretende abrir el abanico de posibilidades de desarrollo comercial de Rosarito mediante las convocatorias que tiene el gobierno municipal para con los empleados y empresarios del municipio sin costo alguno.
 Cabe mencionar que los cursos impartidos se llevan a cabo bajo el convenio firmado, en días pasados, entre la Universidad INPADE y el Ayuntamiento de Rosarito el cual busca ofrecer y recibir las prácticas profesionales, el servicio social, la bolsa de trabajo y los programas de capacitaciones especializadas en talleres y seminarios para los microempresarios.

No hay comentarios: