lunes, 19 de mayo de 2014

Realiza IMDETE la primera carrera de colores en Tecate

Rosarito Informa.- La alegría y el entusiasmo se volcaron en la avenida principal de Tecate este domingo, gracias a que la ciudadanía respondió a la convocatoria del XXI Ayuntamiento de Tecate, el DIF Municipal y el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) a participar en el evento “TheColorsRun Tach Tecate”.


Como estaba previsto, personas de todas las edades se dieron cita en Plaza Cuchumá para registrarse y prepararse para recorrer los casi 4 kilómetros de colores. Los organizadores dispusieron de puntos de hidratación y color durante todo el recorrido y a las 9 en punto de la mañana partió el primer grupo hacia el centro de la cuidad.
En cada punto, instituciones y organizaciones patrocinadoras llenaban de color a los corredores y los animaban a seguir con ánimo hasta la meta, el Parque Hidalgo, donde los esperaba un gran ambiente musical con el grupo Efecto Iguana, 
Una vez que todos llegaron, la diversión y los colores se intensificaron, mientras que animadoras de IMDETE organizaban dinámicas y concursos e invitaban a bailar a todos los participantes. 
Al evento asistieron el secretario del XXI Ayuntamiento, Francisco Palacio Manjarrez, el director del DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde, así como los regidores Abel Rivera González y Waldo Jesús Castro Felix, quienes a nombre del Alcalde y de la Primera Dama, agradecieron a los participantes, ´pues parte de lo recaudado será en beneficio de la construcción de un CRIT en Baja California.

No hay comentarios: