lunes, 19 de mayo de 2014

Diputado Julio Cesar Vázquez agasaja a mamás

Rosarito Informa.-El diputado Julio César Vázquez festeja a madres de familia, estuvieron de invitados y atestiguado la entrega de regalos, integrantes del Partido del Trabajo provenientes de Morelos, Nuevo León, el regidor José Cañada de Tijuana, la luchadora social Mercedes Maciel, el ex regidor Alejandro Araiza , el presidente del PT en el municipio de Tijuana, Ruperto Olan Torruco.

Al hacer uso de la voz, el diputado Julio César Vázquez envió un saludo al dirigente nacional petista, el profesor Alberto Anaya, reportándole que se encuentran preocupados porque en Baja California el petismo siga creciendo, se siga desarrollando y siguen cumpliendo las demandas sociales de los ciudadanos.
Saludó a todas las compañeras petistas que siempre se la han rajado, las que son las dirigentes en las colonias, las líderes de los grupos y les remarcó que gracias a ellas es que están ellos ahí. Reconoció su trabajo incansable que les ha llevado a ocupar los cargos de representación popular con los que cuentan actualmente
Por eso, dijo, nuestro compromiso es ayudar a resolver la problemática que enfrenta cada grupo y resaltó que a lo mejor lo que consiguen son mejoralitos para lo que requiere este país, pero por lo pronto vamos a seguir con ellos, pero ya traemos también paracetamol ya tenemos medicamentos para la infección porque hoy nuestra farmacia ha crecido. Aunque, añadió, ocupamos el hospital para tener cirugía mayor. Requerimos resolver los problemas que aquejan a nuestra nación y poco a poco lo vamos a lograr sobre todo con el esfuerzo de compañeras como las petistas que día con día trabajan en las colonias.
Por lo anterior, añadió, quisimos reconocer el trabajo de las mujeres con un evento y aparte celebrarles el día de las madres porque las compañeras que acudieron son las que siempre están con nosotros ya que se encuentran convencidas de que tenemos que organizarnos para resolver los problemas sociales
Posteriormente el legislador se trasladó a la col. 10 de Mayo, para dar el banderazo y patada inicial de futbol relámpago, a lo cual se comprometió a renovar la cancha completamente, como los son las instalaciones de vestidores, baños, alumbrado, y cambiar el enmallado, a los jugadores les dio los uniformes, balones, uniformes deportivos.
  Agradeció a las madres de familia el esfuerzo que hacen y reconoció el que estuvieran ahí en un día particularmente caluroso, ya que son las que nunca se rajan, por eso cuando hay eventos, cuando hay organización, siempre se llama a las mujeres porque los hombres somos a veces muy irresponsables. Así son las compañeras del PT. Por ello debemos reconocer el avance que tienen las mujeres por eso no pueden dejar pasar el hecho de reconocer a las damas por eso decirles que las puertas del partido están abiertas, las oficinas del regidor José Cañadas así como su módulo de legislador

TRIPLE FESTEJO  EN  22 ANIVERSARIO DE LA COLONIA 10 DE MAYO
·         Vázquez Castillo también  festejó     a  las mamás  y a los niños  por su día
·         El evento congregó a más de 5 mil personas que se dieron cita a esta gran fiesta
Tijuana.- Este fin de semana  se festejó en grande el 22 Aniversario de la colonia 10 de Mayo, en un  evento  que congregó a más de 5 mil personas, organizado por  el Partido del Trabajo que en Baja California lidera el Diputado Local, Julio César Vázquez Castillo.
Fundada en  los principios de los noventas,  la 10 de Mayo, es una zona emblemática del  P.T. pues es donde Julio César Vázquez Castillo,  la ex diputada federal Mercedes Maciel, el regidor  José Cañadas  y grandes  activistas sociales, iniciaron la búsqueda incansable de espacios dignos  de vivienda para gente de escasos recursos.
Como símbolo de  victoria  y logros alcanzados, se hizo la quema del tradicional castillo, que elevó al cielo luces multicolores.
“Estas luces que vemos son la esperanza  de seguir luchando por quienes menos tienen, esas luces representan la alegría de los padres y madres de familia  que  ahora tienen un patrimonio para sus hijos y es el esfuerzo de la organización y participación social”, expuso  Vázquez Castillo.
Vázquez   Castillo, dijo que la colonia 10 de Mayo, es de gente noble, trabajadora, que todos los días  sale a luchar por  el bienestar de los suyos y ha sido inspiración de otras colonias de la ciudad de Tijuana, que han visto en su ejemplo como se puede hacer para tener  un espacio donde vivir   y  tener  los servicios públicos elementales.
Este aniversario   se convirtió en triple fiesta  pues   el legislador petista festejó a las mamás y a los niños a quienes entregó  regalos  y rifas  de enseres domésticos para ellas y juguetes para los pequeños así como  varios bocadillos preparados para la ocasión y fue una celebración que se prolongó hasta altas horas de la noche en un ambiente de camaradería y fraternidad.
Cabe  destacar que Vázquez Castillo, creció en la colonia 10 de Mayo,  en donde ahora vive con su esposa Maribel Padilla,  sus pequeños hijos César y Estephany, tiene en su haber político dos regidurías, la actual diputación local  y es el principal referente en Baja California  del Partido del Trabajo.
A la mitad del  evento, residentes fundadores de la colonia, subieron al estrado  a fin de entregarle una  placa  a Julio  César Vázquez,  como una forma de reconocerle su entrega y dedicación  a los residentes  de la colonia 10 de Mayo.
En el evento estuvieron la Sra Mercedes Maciel, dirigente del PT en B.C.S., la Sra. Carla García en representación de la maestra Lupita de Anaya  esposa del líder nacional del P.T., Profesor Alberto Anaya, la Regidora Tania Valentina, dirigente estatal del P.T. en  Morelos, Ruperto OlanTorruco, dirigente municipal del P.T. y el  presidente de la mesa directiva del  Congreso del Estado, René Mendivil Acosta.

No hay comentarios: